I-Mahina
Soluciones Creativas
Agencia de comunicación
En la reputación de una marca, el manejo de las herramientas de comunicación e imagen es un aspectos básicos para empresas, empresarios y profesionales independientes en el presente. No basta con estar, hay que actuar y aprovechar todas las herramientas offline y online que nos ofrecen para Comunicar y ConVencer
Nuestra historia y visión
Hay que saber trabajar bien la marca personal (personal branding) y gestionar aún mejor su comunicación. Además, suma el hecho de tener historias que contar (y contarlas bien) y trabajar bien el aspecto emocional, llegando al público con retos y sentimientos.
La marca es el vehículo para la capitalización y la protección de la imagen en el mercado. La marca personal de una empresa o empresario es un complemento necesario para la propia imagen y otorga una protección 360 grados de la imagen del cliente como objeto de negocio.
Al igual que los deportistas necesitan entrenadores o coaches en el ámbito físico, las empresas también necesitan asesores y entrenadores en aspectos más amplios que el de su propio negocio (comunicación, neuromanagement, motivación, innovación, social media, reputación online…).
"Disfrutamos y nos gusta lo que hacemos. Somos exigentes con nosotros mismos."
Testimonios
